miércoles, 30 de junio de 2010

Fuente de Cantos 100x81

5 comentarios:

jesús publio vázquez rico dijo...

No te lo vas a creer pero hoy mismo he estado viendo este cuadro tuyo en directo alli en Fuente de Cantos.Como siempre muy agradable . Veo que te sigues moviendo y ganando concursos y me alegro mucho. Un saludo de tu tocayo Jesus el Publio.

Jesús dijo...

Sí que es casualidad. Es un buen sitio para visitar y para pintar.
Aún recuerdo aquella impresionante vista que pintamos en Ciudad Real.
Saludos.

jesús publio vázquez rico dijo...

Me alegro que te gusten las armonías . Viniendo de ti que usas el color como los ángeles es más que un cumplido.Esto de los blogs es todo un descubrimiento de comunicación. Yo he disfrutado también de ver aquel estilo abstracto que tenías cuando nos conocimos en Ciudad Real y por supuesto tus cuadros de pintura rápida.Ahora hay que esperar a que llegue la primavera pero este año quiero disfrutar de los certámenes al aire libre. Espero que nos veamos.

jesús publio vázquez rico dijo...

El próximo día diez de enero hay un concurso de rápida en el Alamillo. A ver si nos vemos por allí.
Felices fiestas.

Jesús dijo...

No sabía nada... Yo creo que sí me pasaré por allí. Será raro pasar frío en rápida, para variar. Gracias por el aviso.
Felices Fiestas.
Hasta pronto!