Ver estos cuadros con The Tempest de Purcell no está mal para empezar una mañana de domingo, es más, yo diría que es una de las mejores maneras de comenzar este día de mañanas luminosas y de tardes opacas. Son muy sugestivos los cuadros, Jesús, y están llenos de esa rara belleza que no todo el mundo sabe ver ni discriminar de la belleza oficial y establecida. La plaza de Bib-Rambla con esa turbia claridad que la obliga a salir de su hermosura diaria y a entrar en el reino de lo innombrado me ha llamado mucho la atención, y el aparente caos de los pesqueros en Rota también tiene su misterio. Sigue pintando, ya sabes que te sigo, a mi ritmo, con la disposición que el tiempo me deja, digamos de una forma entre esporádica y periódica. Por cierto, ya habrás adivinado quién soy -el emisor emite una ligera sonrisa mientras escribe el texto...-. !Qué naveguen tus sueños con el pincel y los pájaros...!
2 comentarios:
Ver estos cuadros con The Tempest de Purcell no está mal para empezar una mañana de domingo, es más, yo diría que es una de las mejores maneras de comenzar este día de mañanas luminosas y de tardes opacas.
Son muy sugestivos los cuadros, Jesús, y están llenos de esa rara belleza que no todo el mundo sabe ver ni discriminar de la belleza oficial y establecida.
La plaza de Bib-Rambla con esa turbia claridad que la obliga a salir de su hermosura diaria y a entrar en el reino de lo innombrado me ha llamado mucho la atención, y el aparente caos de los pesqueros en Rota también tiene su misterio. Sigue pintando, ya sabes que te sigo, a mi ritmo, con la disposición que el tiempo me deja, digamos de una forma entre esporádica y periódica.
Por cierto, ya habrás adivinado quién soy -el emisor emite una ligera sonrisa mientras escribe el texto...-.
!Qué naveguen tus sueños con el pincel y los pájaros...!
El C.S.I.-Triana, tras un hábil interrogatorio, ha detectado la autoría del comentario. Muchas gracias por tus palabras.
Publicar un comentario